Continuando con el disfrute de sus vacaciones, los niños y niñas del municipio Bolívar disfrutaron del Plan Vacacional 2011 realizado por la Alcaldía de San Mateo a través de la Fundación María Teresa del Toro, atendiendo a 300 infantes de escasos recursos e hijos del personal del Ayuntamiento Local, a quienes se les brindó momentos de sana recreación y mucha diversión mediante paseos que fomentaron el cuidado de la naturaleza; pues la actividad giró en torno a la temática ecológica.
Los participante fueron divididos en tres grandes grupos de cien niños cada uno; el primero comprendía las edades de 6 a 8 años y visitaron el Museo de la Biodiversidad “Rancho Grande”, para luego ir a la piscina del Hotel Maracay.
El segundo grupo estuvo conformado por niños de 9 a 10 años, quienes también visitaron el Museo de la Biodiversidad “Rancho Grande”, para luego compartir con la fauna del Zoológico de las Delicias y culminar el paseo en la Piscina del Hotel Maracay.
El tercer y último grupo, incluyó a los infantes de edades comprendidas entre 11 y 12 años, y pudieron disfrutar de un día con la naturaleza del emblemático Parque Nacional Henry Pittier y el parque de las Cocuizas.
Cabe destacar que el paseo por la piscina del Hotel Maracay se llevó a cabo conjuntamente con Aratur a través de un previo enlace realizado entre este ente turístico regional y la Alcaldía.
Los niños y niñas se mostraron plenamente complacidos con los paseos, pues les permitieron obtener una sana recreación durante sus vacaciones, y donde pudieron disfrutar de refrigerios y almuerzos sin costo alguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario