"El hombre que piensa que debe su nacimiento sólo a sus padres esperará hasta que llegue su natural y destinado final; el que es hijo de su nación está dispuesto a morir antes que verla esclavizada, y vigilará esos agravios e indignidades, que en la sujeción al bien común se ve impulsado a soportar, como más aterradores que la propia muerte".

jueves, noviembre 29, 2012

COLECTIVO CULTURAL ARAGÜEÑO INVITA A PARTICIPAR EN ELECCIONES DEL 16 D: APOYANDO A TARECK http://oroguaipur.blogspot.com


EL DÍA JUEVES 29 DE NOVIEMBRE, DESDE  LAS 10 AM EN EL MUSEO DE ANTROPOLOGÍA, LA VOCERÍA DE ARTISTAS, CULTORAS Y CULTORES CON TARECK, MOVIMIENTO 17-20N, NOS REUNIMOS EN EL CUMPLIMIENTO DISCIPLINADO A LA SOLICITUD DEL CANDIDATO, INVITANDO AL COLECTIVO CULTURAL ARAGÜEÑO A PARTICIPAR EN LOS COMICIOS ELECTORALES DEL 16 DE DICIEMBRE.
LA CONVOCATORIA DE ESTA VOCERÍA ES LA GARANTÍA GENUINA DE LA PARTICIPACIÓN PARA CONSTRUIR, PARTIENDO DE LAS NECESIDADES GENERADAS DE LOS DEBATES Y ASAMBLEAS PERMANENTES, EL PLAN CULTURAL DE ARAGUA 2013-2019 QUE DIGNAMENTE MERECEMOS Y ASPIRAMOS
LOS MAL LLAMADOS NO ALINEADOS DE EL ARTE Y LA CULTURA EN ARAGUA, HOY RATIFICARON SU APOYO A TARECK EL AISSAMI A LA GOBERNACION ESTE PROXIMO 16 DE DICIEMBRE Y UNIERON SUS VALIOSOS APORTES Y EXPERIENCIAS DE AÑOS EN UNA ASAMBLEA DONDE SE RESPIRO DE MANERA HORIZONTAL LAS GANAS DE DEJAR EL LEGADO DE CADA UNO DE SUS COLECTIVOS PARA LA POSTERIDAD OFRECIENDO SUS EXPERIENCIAS E INCORPORANDO LAS FUTURAS GENERACIONES AL FORTALECIMIENTO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA QUE HABIA CONCENTRADO ENTRE PAREDES PARTIDISTAS CUARTAREPUBLICANAS EN NOMBRE DE LA REVOLUCION Y QUE ESE SABADO GLORIOSO DEL 17 DE NOVIEMBRE SE ROMPIERON LAS CADENAS DE LA BUROCRACIA CULTURAL EN ARAGUA,CUANDO EL PUEBLO HABLO SIN HABER ESTADOS ANOTADOS EN LISTAS COMPLACIENTES PARA DAR CONTINUIDAD AL DETERIORO CULTURAL EN ARAGUA,SIN MENOSPRECIAR EL TRABAJO CULTURAL DE LOS QUE DIRIGEN LAS INSTITUCIONES CULTURALES GUBERNAMENTALES,TIENEN QUE ENTENDER Y UNIRSE A LA CONDUCCION CULTURAL HORIZONTAL, CON LA PARTICIPACION DE TODOS LOS COLECTIVOS EN SUS DIFERENTES FACETAS,SIN GUARIMBAS NI ODIOS,ESO DEBE QUEDAR EN EL PASADO Y VAMOS DE LAS MANOS A LUCHAR JUNTOS,A CONSTITUIR Y FORTALECER LAS LEYES QUE NOS DIGNIFICAN,QUE NO SE CONVIERTAN EN LETRAS MUERTAS,ARAGUA ESTA TAMBIEN DEMOSTRANDO MADURES POLITICA CULTURAL...HA NACIDO EL GRITO A TIEMPO...BIENVENIDO EN NUESTRO ESTADO EL GRAN COLECTIVO CULTURAL REVOLUCIONARIO 17 DE NOVIEMBRE...ESTA PROHIBIDO OLVIDAR Y COMO DIRIA EL POETA,Y SI PECO EN ESTAS LINEAS,OSCURAS Y SIN NOMBRE,PIDO PERDON A DIOS Y NO A LOS HOMBRES

NOTA DEL PERIODISTA RICARDO BARAZARTE.

POR OTRA PARTE SE RECOGE UNA IMPRESIÓN DEL FACEBOOR DE Epdcue Mun Bolívar, de parte de los Poetas:
 
Leo Alfonso Villaparedes
EN EL DIA DEL ESCRITOR, EL QUE LEA ENTIENDA...PA QUE MAIS? CÓMPRE UN MONDONGO!! GANCHO AL HÍGADO CHICOTE...


Si sólo sirvo para la foto en las reuniones institucionales donde se convoca a los colectivos para que avalen lo que ya ellos decidieron que iban a hacer y engatusarlos con mentiras y falsas promesas a la peor manera del cuarto-republicanismo a los incautos que acuden y a los que tienen cosas que perder porque son cons
entidos institucionales ¿Para qué ir a hacerle antesala en sus mesas de trabajo? ¿Para qué legitimar una gestión que no comparto?

Me lo preguntaron y lo estoy haciendo público.

La institución llama a la gente a avalar sus decisiones. Es el poder popular reunido en asamblea quien construye las propuestas con la participación de todos y las presenta.

Anunciaré la reunión con el área de Literatura para la próxima semana porque no nos vamos a morir y el que me quiera acompañar desde el poder popular perfecto.

Soy vocera del sector para construir con los demás. Espero que se abstengan de seguir enviándome emisarios, ofreciéndome cosas porque no se trata de mi.

Es la afectación del área Literatura en el estado la que necesita construir su propuesta al margen de lo que ofrece lo institucional y los recursos que tienen las instituciones deben ser distribuidos para la realización del trabajo, no para que los panas se sientan a gusto y caprichosamente elegir quien es y quien no es apto para recibirlos.

Tuvieron tiempo de cumplir con las cosas que ofrecieron pero, cual mormones y me disculpan los que sean religiosos, tienen el tupé de decidir quien es digno y quien indigno para entrar al cielo y ante la crítica, viene el castigo.

No podemos avalar aberraciones de este tipo.

El servidor público se debe a los usuarios, no a sus caprichos y cambios de humor y cuanta cosa que la sensibilidad de un momento les de pie para maltratar, vejar, invisibilizar, desconocer, desmoralizar, atacar a quienes no, en perfecto venezolano, les jalan bolas.

Estoy harta de esto y de ver tanto eventisimo loco y sin sentido, tan poco compromiso revolucionario y tanto endiosamiento por estar en un cargo público y de libre remoción.

RESPETO CON RESPETO SE PAGA.

Ingrid Chicote
Vocera, para el estado Aragua, de Literatura del Movimiento 17 N CULTORAS Y CULTORES CON TARECK
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO: PRESENTACION EL LIBRO

FORO en el INCE LA ROMANA de Maracay, a las 9:00 am . Conferencia: "EDUCACION Y TRABA

REUNION PREVIA, PARA ORGANIZAR VISITA DE ARGENTINOS

Expedición Pedagógica Argentina - Venezuela... Martes 22 de enero de 2013

FELICIDADES!!!!!.. LA 5° MUESTRA DE EPDCUE SOCIOPRODUCTIVO… fué todo un éxitoooooooooooooo...

Muestra del Aprender Viviendo de Escuelas de San Mateo, Municipio Bolívar, Aragua-Venezuela

TERCER CARNAVAL PEDAGÓGICO DEL MUNICIPIO BOLÍVAR

… una vez más nuestro Niños, Niñas y Jóvenes, SON LOS PROTAGONISTAS… unido a la destacada creatividad de los Maestros, Maestras, Padres y Representantes… MUCHAS FELICIDADES, gracias a ustedes el PUEBLO DE SAN MATEO disfrutó hoy MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO DE 2013, un Carnaval Maravillosos…

PARA NOSOTROS INTEGRANTES DEL NCIR (NÚCLEO CENTRAL INTEGRADO DE REDES SOCIOCULTURALES), FUE UN HONOR COMPARTIR ESTOS GRATOS MOMENTOS EN EL TERCER CARNAVAL PEDAGÓGICO DEL MUNICIPIO BOLÍVAR… MUCHAS GRACIAS

TERCER CARNAVAL PEDAGÓGICO DEL MUNICIPIO BOLÍVAR

1° Coloquio realizado en la U.E.N. Alberto Carnevalli "EL SIGNIFICADO DE LA ESPADA DE BOLIVAR"

1° Coloquio realizado en la U.E.N. Alberto Carnevall
"EL SIGNIFICADO DE LA ESPADA DE BOLIVAR"
U.E.N. Alberto Carnevalli

Una réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar, arribó en la capital aragüeña, en un acto presidido por las autoridades regionales, quienes recibieron el sable proveniente de Carabobo, estado en donde se encontraba, luego de haber recorrido Vargas y Falcón, en el marco de un recorrido que llevará el arma por todo el país con el objeto de llevar la premisa correspondiente al Bicentenario de la Independencia. “es un símbolo de unidad del pueblo, y de la lucha permanente por lograr la paz, la justicia y la independencia absoluta del país”.

Desde el 01 de noviembre de 2011 cada liceo público y privado del estado Aragua constituirá el Colectivo “Recorrido de la Espada de Bolívar” integrado por: Director (a), docentes de Ciencias Sociales, docentes de Lengua y voceros estudiantiles responsable curricular o de formación permanente, enlace de Redes Socioculturales.

1° Coloquio realizado en la U.E.N. Alberto Carnevalli "EL SIGNIFICADO DE LA ESPADA DE BOLIVAR"

Responsables

Responsables:
Profa: Dilcia Rodríguez
Prof. Antonio Landaeta

2do Coloquio como realizar un ensayo crítico:

2do Coloquio como realizar un ensayo crítico:

“EL ENSAYO COMO HERRAMIENTA DE REFLEXIÓN…”

En el Liceo "SAN MATEO"

EL ENSAYO CRÍTICO: planeación, textualización y revisión

Es un texto escrito, generalmente breve, que expone, analiza o comenta una interpretación personal, sobre un determinado tema: histórico, filosófico, científico, literario, etc.

En el predomina lo personal y subjetivo: el punto de vista del autor. Es uno de los escritos en los que la perspectiva que adoptamos se muestra en el tono y el enfoque que le damos al tema que tratamos.

CARACTERÍSTICAS:

• Variedad temática.

• Brevedad.

• Estructura libre.

• Relativa profundidad en el tratamiento del tema.

• Estilo cuidadoso y elegante.

• Amenidad en la exposición.

2do Coloquio como realizar un ensayo crítico: “EL ENSAYO COMO HERRAMIENTA DE REFLEXIÓN…”

"SOMOS" BALLET DE LA VICTORIA

hola compañeros... les presentó al Ballet de la Victoria, quienes por medio de su Directora, coreógrafa y entrañable amiga DELIA GIL, se presentaran el día 22 de Enero de 2013... en la Casa de la Diversidad, con la pieza "SOMOS", interpretada por banda de música urbana de Puerto Rico “Calle 13” ... para el deleite de los que asistirán al encuentro con los visitantes Argentinos https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jBCdFBSdg2U#t=6s

Entradas populares