La directora estadal del Minamb, Carmen Cannata, informó que las plantas se traen desde los viveros de la Guardia Nacional Bolivariana, los cuales contabilizan una producción de 45 mil piezas
Con el objetivo de recuperar espacios degradados del ecosistema aragüeño y promover una conciencia ambientalista, más de 13.500 árboles se plantaron en varios municipios del estado Aragua este año, a través del Ministerio del Ambiente (Minamb).
La directora estadal de este organismo, Carmen Cannata, informó, en una nota de prensa, que las plantas se traen desde los viveros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), los cuales contabilizan una producción de 45 mil piezas.
Señaló que el Ministerio de Ambiente, como parte de la Misión Árbol, contribuye con 165 especies variadas en este proceso de reforestación en la entidad, entre las que se encuentran Samán, Jabillo, Caoba, Carocaro, Semeruco, Cedro, Apamate y otras.
Para julio de este año, el programa a Árbol Misión Socialista había permitido, desde su creación en el 2006, la reforestación de 35.554 hectáreas en todo el país, en las que se han establecido 21.812.003 plantas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario